La última guía a Las mejores Cámaras de Smartphone



Si, lo supuse… De hecho ayer de ese problema con la pantalla sucedía que aparecía un mensaje de “system no avala”… Creo que el daño no fue tanto en la pantalla, sino en la tarjeta dialéctica… Lo cotilla es que mi Moto G primera reproducción que tengo desde 2013 como cel de repuesto desde que obtuve mi LG G3 ha pasado por muchos mas percances y sigue funcionando al cien… Creo que mi confianza en LG muere aquí, me consigo un Moto nuevo. Saludos.

2: NO .. si dije “NOO” Hagan lo que dicen en lo alto en cuanto se refiere a ” Activar “Thermal Daemon Mitigation OFF” y ” High Temperature Property OFF” … Si esto esta bloqueado es por algo… Al desactivar esto sin memorizar como funciona podemos quedarnos con un bonito pisapapeles en vez de móvil. porque? esta función desactiva la protección de temperatura que dispone nuestro terminal por lo tanto si estamos muy activos jugando al Prosperidad Beach a tope y A excepción de tenemos abierto facebook y Tinder con la flaca de alado.

Hola buenas informaciones…. dos preguntas: 1. Mi LG G3 VS985 tengo casi 2 primaveras y todo de maravilla desde el primer día uso micro sd 16gb exelente, pero unos días antes algo raro paso, no me la reconoce y todo los archivos se fueron a carpeta convocatoria LOST.DIR, dichos archivos no tiene formatos solo estan enumerados (extensión irreconocible) alguna forma de como retornar hacer que me reconosca la memoria otras ocasión……………….

73 >>>>> Pulseras Repelentes de Mosquitos: si vas a un destino caluroso y en el que abundan los mosquitos ya sabes…repelente y paciencia. Asimismo tienes estas pulseras que son al mismo tiempo repelentes de mosquitos.

Asimismo es importante controlar qué aplicaciones consumen nuestra batería, para ello podemos ir a: Ajustes-Caudillo-Batería-Uso de peroles, y ahí veremos qué aplicación está drenando nuestra preciada vida de la peroles.

Si el teléfono es nuevo lo que haría yo sería llevarlo a donde lo compré y que me den otro. Es lo menos complicado. Saludos

98 >>>>> Taza ‘Actualmente salgo a comerme el Mundo’: esta diferente taza es un regalo ideal este contenido y lleva escrita una frase tan inspiradora como esta: ‘Hoy salgo a comerme el Mundo’

33 >>>> Pasta de dientes en pastillas: este te puede ayudar a economizar poco de espacio en la maleta…si t vas un fin de semana baste con tolerar algunas pastillas y dejar el tubo de pasta de dientes en casa.

56 >>>>> Tableta de delirio: Las tabletas están sustituyendo a los portátiles cada ocasión más y es que son mucho más ligeras para viajar! tienes centenares de modelos y precios Vencedorí que seguro encuentras algo bueno, bonito y barato. Como ejemplo algunas de la marca BQ.

Me parece interesante la idea…hogaño en día todos estamos pendientes de hacer fotos pero igual si se automatiza el proceso podemos aplicar más tiempo a observar y ver!

66 >>>>> Candados TSA: si necesitas un candado para tus maletas adquisición alguno que sea TSA. Este es el estándar y al personal del aeropuerto le es posible abrirlo sin tener que romperlo.

Hola tengo exactamente el mismo problema y no aproximación ninguna posibilidad. Pudiste solucionarlo? Simplemente me desapareció la opción

La romana es fabricada de metal, tiene un excelente acabado y una pantalla LED donde se muestra con claridad la información solicitada.

pero la pantalla no se ve,como si no hiciera contacto, pongo la placa en otro lg g3 y tampoco se ve la pantalla, lo cual esta claro que es la placa, tiene algun tipo de solucion o me jodo y me en voz baja sin movil. un saludo y gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *